Los MTVLA awards

La entrega latina de emtivi a lo “mejor” de nuestra música ya tiene fecha, será el 15 de rocktubre. El pedo es que aún no tiene lugar, aunque la fiesta de patrocinios y ganancias se la discuten entre la latinísima Los Ángeles (con acento, pa’ que se vea más hispano) y Bogotá (con acento también, porqué no).

En estos momentos, “un jurado integrado por personas conocedoras de la industria musical” está payoleando eligiendo a los nominados, que después serán elegidos por la gente que ve este canal de realitis y videoclips musicales (así, en ese orden).

LED chinga:

Dos cosas. ¡Qué bueno que no se harán en México!, las dos entregas anteriores no fueron pésimas, lo que le seguían, absolutamente mal organizadas; me cae que hasta los premios TvyNovelas y Furia Musical están mejor organizados que las dos ediciones pasadas de los premios emtivi Latinoamérica. El que los premios ora no sean aquí, se debe principalmente a que con esto de la crisis económica mundial, MTV Latinoamérica se mudó de México porque aquí mantener el negocio salía muy caro. Así que como ya no tienen ningún compromiso con Mexicalpan de los Discos Pirata, tienen plena libertad de hacer los premios donde sea.

La segunda cosa es que me chinga eso que “por mantenerse más cerca de la gente” los ganadores en TODAS las ternas sean escogidos por la gente, esto ocasiona que no gane el mejor, sino que gane el más popular (hasta parecen elecciones políticas caray). En este tipo de cosas, me parece muy chido lo que hacen, comparando premios, los organizadores de los Indie-O aguards, que tienen a un jurado (el cual está próximo a publicar sus votos de la entrega de este año) y un premio especial de la gente, para que ahí sí gane el más popular. No cabe duda que emtivi va de peor a mucho peor.

Con datos de Somos Fans

Anuncios

~ por Hugokoatl en 30/06/2009.

Una respuesta to “Los MTVLA awards”

  1. aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh ???????? EN BOGOTA !!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: