White y Page le dicen nel al Guitar Hero

Estos dos astros de las seis cuerdas declararon que a ellos no les late eso del guitar jiro y que el hecho de que los chamacos se tengan que acercar a la música por medio de un videojuego es una cosa muy triste. Pero en lugar de que ande poniendo frases en boca de estos dos guitarreros, acá está la famosa:

Suelta la sopa

“Es deprimente que una compañía venga y te diga que Guitar Hero es como los niños están aprendiendo sobre música y experimentando música. No quiero imponer cual debe ser el formato que la gente debería usar para introducirse en la música, pero si uno tiene que estar en un videojuego frente a ellos es un poco triste”. –Jack White

“Piensa en la parte de batería que John Bonahm hizo en la primera canción del primer disco de Led Zeppelin “Good Times Bad Times”. ¿Cuántos bateristas en el mundo pueden tocar eso y mucho menos en la mañana de Navidad?” –Jimmy Page

Todo esto lo dijeron ambos guitarristas en el marco del estreno de su rockumental, en el que se expone la relación entre aquel hermoso objeto de seis cuerdas y el humano. El rockumental se llama “It might be loud” y se estrenó el viernes 19 de este mesmo mes.

LED da zapes:

No mamen, ni que TODOS los que juegan en guitar jiro quisieran ser famosos y tener grupis y chelas y mota y coca y más grupis después de un concierto, seguro la gran mayoría lo usa para entretenerse un ratón y no hacer la tarea. Ora que algo muy chido del juego ese del diablo, es que los mocosos de menos de diez años ya conocen a Zz Top, Metallica, Aerosmith, Jeff Beck y demás, repito, todo gracias al juego ese demoníaco. Y seguro hasta conocen a The White Stripes y Led Zeppelin (sigo hablando de los mocosos) por el mismo juego, así que no se pongan locos, que hasta a ellos lo beneficia, que si a los mocos les late su música, después comprarán sus discos (o los bajarán de aituns) y chance, algunos se compren liras reales y se aprendan los solos como dios manda. He dicho hm.

Con datos de Cucaracha Sónica

Anuncios

~ por Hugokoatl en 30/06/2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: