Calaveritas

Porque el buen humor nunca estará de más. Es hora de sonreír con calaveritas.

El diablo lo escuchó desde que andaba morro

Le latía harto esa onda sonora

Por eso le dio larga vida al Alex Lora

Porque si no ¿quién lo acompañaría a fumarse un porro?



La muerte ya alcanzó al Miguel Solís

Ahora sí pagará su penitencia

Tendrá que dirigir la Interferencia

Hasta que el mundo sea feliz


Lo vieron con poco pelo

No es símbolo de vejez

Fue la calaca que bajó del cielo

A tijerear a Saúl Hernández



Ahora hasta hacen comerciales

Dizque no querían ser snob

Pero un indio muerto les dio tamales

Para anunciarse con Molotov


La bruja andaba triste

Creía que su hijo era blasfemo

Pero el diablo le dijo: “No se despiste

Tan sólo está en su etapa emo”


Piensan que el diablo me parió

Que estoy a su merced

Que escribo peor que un mongol

Atrapado en una red

La neta están muy mal

Soy esclavo del rocanrol

No me importa ser normal

Yo sólo quiero mi LED

~ por Hugokoatl en 02/11/2008.

Deja un comentario